DANI AMATRIAIN

3 veces campeón España y campeón de Europa Superbikes


dani amatriainFue 3 veces campeón de España y campeón de Europa de Superbikes.

Corrió en el Campeonato del Mundo de 500cc y 250 cc y de Superbikes.

Dejó la competición como piloto para iniciar su andadura como mánager de pilotos entre los que destacan: Jorge Lorenzo, Emilio Alzamora, Toni Elias, Héctor Barberá, Pol y Aleix Espargaró, Joan Olivé, Roberto Rolfo, Fonsi Nieto y una larga lista de pilotos que actualmente forman la élite del motociclismo de velocidad.

Actualmente ejercita como mánager del piloto Nil Roig, con el que han conseguido esta temporada 2017 proclamarse campeones del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad en la Copa Rieju, logrando la victoria en 12 de las 18 carreras disputadas.



La victoria de Nil Roig en la penúltima carrera del Campeonato al Circuito de Jerez lo proclama ya matemáticamente campeón.

A pesar de reafirmarse cómo uno de los pilotos más rápidos, el balance del fin de semana no ha sido el esperado.

Nil Roig se adjudica su cuarta victoria del campeonato en los últimos metros de carrera

La prueba del ESBK del Circuito de Albacete no ha sido del todo satisfactoria debido a problemas técnicos en la moto.

Mucha igualdad en tiempos y mecánica hoy en los entrenamientos cronometrados del ESBK

El trabajo realizado para la preparación de la prueba de Motorland se desvaneció ante la bandera roja .

El circuito de Albacete acogió este 20 y 21 de julio la 4ª prueba del Campeonato Interautonómico de Velocidad traspasando el ecuador de la temporada.

Debido a las altas temperaturas ha sido, hasta el momento, el fin de semana más duro del ESBK Campeonato de España Cetelem de Velocidad, que ha servido para que Nil Roig haya firmado una gran actuación en la siempre competida categoría de SBK Junior.

Los pasados 25 y 26 de mayo el Circuito de Barcelona Catalunya fue el escenario para la segunda prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike con 34 pilotos en la categoría SBK Junior. Con un tiempo inestable durante los dos días de entrenamientos libres, la puesta a punto de la moto fue un reto para mecánicos y pilotos.

El pasado fin de semana 4 y 5 de mayo se disputó en el Circuito de Cartagena la segunda prueba del Campeonato Interautonómico de Velocidad, con entrenamientos el sábado y carrera el domingo.

comparte con nosostros